Ingresa a tráves
De Banca en Linea
Nunca compartas por teléfono, email o redes sociales tu Token de seguridad, los datos de tu tarjeta de coordenadas ni tus claves. Conoce más consejos de seguridad aquí.
Conoce más consejos de seguridad aquí.Compra Segura
Todos los miércoles, disfruta de las mejores promociones
Compra con tus puntos link o cargo a tu tarjeta de crédito
Descubre las mejores ofertas con tus puntos / GLOBALBANK.PA / las mejores ofertas en un solo lugar
10,495 links
ó $104.95
10,495 Puntos
o $104.95
Velocidad WiFi de 1900 Mbps: disfruta viendo tu serie favorita en 4K con velocidades combinadas de hasta 1900 Mbps (600 Mbps en 2,4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz) con tecnología 3×3 MU-MIMO.
Conecte más de 100 dispositivos: Deco maneja el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos. †
Cobertura continua mejorada: con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que se mueve por su hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
Full Gigabit Ethernet: 3 puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet que brindan un sólido acceso a Internet a altas velocidades.
Controles parentales robustos: limite el tiempo en línea y bloquee los sitios web inapropiados según los perfiles únicos que cree para cada miembro de la familia.
Dos modos en uno: funciona como enrutador o punto de acceso para una red doméstica flexible.
Configuración fácil: la configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarlo en cada paso.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor o Centro de Servicio Autorizado para su reparación o reemplazo.
Para hacer efectiva la garantía de un producto durante los primeros quince (15) días a partir de la entrega, será gestionada con el proveedor de la mercancía, si esta presenta desperfectos de fábrica. Posterior a los (15) días de compra y dentro del periodo de garantía brindado por cada marca, se canalizará a través de un Centro de Servicio Técnico Autorizado, quién determinará si el daño es de fábrica o si fue inducido. Si el daño es de fábrica se procederá con el cambio de la mercancía o la devolución de las sumas pagadas, cuando no sea posible su reemplazo. Si el taller autorizado determina que la falla del artículo fue producida por mal uso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía no se hará válida en los siguientes casos:
Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento no están sujetos a garantía